El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 46-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!



CASO 46 
MUERTE EN EL MERCADO NEGRO 

     A nadie en el bajo mundo había sorprendido el hecho. Es más, lo habían estado esperando. El astuto Hanabusa Shigeto había perdido su don. Y cuando se dedicó a provocar a los federales, todos apostaron a su muerte. Y ganaron. El cuerpo destrozado del astuto Shigeto fue encontrado en el basurero municipal.
     Shigeto dirigía una banda que se dedicaba al mercado negro. Los demás miembros eran Kuramoto Ikki, Machii Masataka, Amano Ryuzo, Kanematsu Ryuji, Terada Atsushi, Yoshino Sachio, Maeda Isamu y Shoda Yuji.
     Renuente pero necesitado, el inspector Megure, le pidió al detective adolescente Shinichi Kudo que lo ayudara a capturar al asesino. Con gran trabajo, este logró reunir los siguientes datos:

     1. Ikki, Ryuzo y el asesino de Shigeto controlaban la operación dedicaba a las bebidas. 
     2. Uno de los ocho era un desertor del ejército. Esto lo sabían solo Atsushi, Isamu y por supuesto el desertor. 
     3. Una semana antes del asesinato, Yuji, Sachio, Ikki y el desertor sostuvieron un encuentro con los operadores del mercado negro de Tokyo. Cuando Ryuji se enteró de la reunión, se enfureció. 
     4. Dos días antes del asesinato, Masataka, Atsushi y el asesino le exigieron a Shigeto que desistiera de su empeño en extender el alcance de la banda y que dejara de provocar a la policía. Shigeto, soberbio, se negó a hacerlo, y Masataka, el asesino y el desertor le dieron una paliza. 
     5. El mismo día en que se llevó a cabo, Sachio, Yuji y el asesino discutieron con Ryuji el plan del homicidio. Ryuji estuvo de acuerdo en ubicar a Shigeto para matarlo. 

     Nueve días más tarde, la banda fue atrapada. 

¿Quién es el asesino? ¿Quién el desertor? 

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Cyndy

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 45-

(Nota importante: estos casos fueron copiados y modificados de un libro, pueden haber algunos errores en cuanto a los lugares o sus nombres que no tienen importancia en la solución de los casos).


Nota de una bloguera descuidada:
¡Hola, arrinconad@s! ¿Cómo están? Espero que bien. Lamento haber demorado tanto en actualizar el blog, pero he regresado y haré lo posible por no demorarme tanto, claro que no prometo nada, ¿eh? lo que sí prometo es nunca dejarlo de lado. 
Una peli hermosa que he visto es "Dos Son Familia", un remake francés de la película mexicana "No de Aceptan Devoluciones". Si les gusta el drama con algunos salpiques de humor y ternura, no duden en verlas a las dos.


¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.