Tai Chi Zero -Audio Latino- Película


En la legendaria aldea Chen, todos son maestros de artes marciales uque san el poderoso estilo Tai Chi en todos los aspectos de sus vidas. Lu Chan ha llegado para entrenarse, pero los aldeanos se les prohíbe enseñar a los forasteros y hacen todo lo posible para disuadirlo desafiándole a una serie de peleas. Todos, desde hombres fuertes hasta niños pequeños, lo derrotan con sus movimientos de Tai Chi.
Pero cuando un antiguo hombre de la aldea regresa con una espantosa máquina de vapor y con planes para construir un ferrocarril a través del pueblo a cualquier coste, los aldeanos se dan cuenta que no tienen más remedio que poner su fe en Lu Chan … quien tiene su propio poder secreto.


Ficha Técnica:
Título original : Tai Chi Zero
País: China
Año: 2012
Duración: 98 min.
Género: Ciencia ficción. Artes Marciales. Acción. Steampunk. 3-D.
Director: Stephen Fung
Guión: Kuo-fu Chen
Reparto: Hark-On Fung, Yuan Xiaochao, Stephen Fung, Shu Qi, Angelababy,Wai-Keung Lau, Siu-Lung Leung, Eddie Peng, Naijin Xiong, Tony Leung Ka Fai,Daniel Wu, Shaofeng Feng, Jade Xu, Shui-Fan Fung, Wei Ai Xuan, Da Ying,Xin Xin Xiong
Aporte: Carlos
Servidor: Filecloud
Formato: MP4


Tips para ver los episodios online:
  • La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^




Trailer

Tai Chi Zero (1/4)

Tai Chi Zero (2/4)

Tai Chi Zero (3/4)

Tai Chi Zero (4/4)

 Para descargar la película

Última actualización del link: 21/05/17

Nota de una bloguera descuidada:
¡Por fin subí otra peli al blog! Todavía no la vi pero parece entretenida. La puden ver online o descargarla. Espero poder subir otra el domingo que viene ;)  ¡Un millón de gracias por tus aportes, querido Carlos!

¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. Hola, hermosa. Tai Chi Zero tiene el enlace caido...
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar. Lo resubiré en cuento termine de resubir el drama Educando a la Princesa :>)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.