¡Otra oportunidad! Telefe emitirá el drama coreano Escalera al Cielo

Llega a Telefe el fenómeno oriental que conquistó los corazones del mundo entero.

Muy pronto llega a Telefe "Escalera al cielo", la historia que emocionó al mundo. Preparate para conocer una historia donde el amor y la emoción son protagonistas.



Así Telefe (Argentina) anunció la adquisición del drama coreano Escalera al Cielo, de Seoul Broadcasting System (Corea del Sur) y protagonizado por Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo.

Si bien aún no confirmó fecha de estreno, la señal argentina anunció que pronto se sumará a países como Perú, Venezuela, Chile, Costa Rica, Honduras, Uruguay, Bolivia, Ecuador - donde en menos de dos semanas de su estreno alcanzó un share del 39.29%-, y el US Hispanic (MundoFox), donde la serie ya fue vendida.

Escalera al Cielo fue emitida en su país de origen desde el 3 de diciembre de 2003 hasta el 5 de febrero de 2004, con una audiencia promedio de 38.8% y cuyo episodio final alcanzó un share del 45.3%. La serie sigue la historia de dos amigos de la infancia que comparten un vínculo especial que florece en amor. Ambos comparten el dolor de perder a un ser querido: el padre de uno de ellos murió en un accidente de tráfico y la madre de ella murió de cáncer en los ojos.

¡Así que a ponerse a verla, chic@s este kdrama aunque lo hayan visto un millón de veces! Hay que apoyar al canal y darle todo el rating para que se animen a comprar más y emitirlas para toda Argentina. Es lo menos que podemos hacer por los lo actores, cantantes, guionistas y directores coreanos que tanto nos gustas por las historias que nos cuentan...

Yo me apunto, ¿y ustedes? :)


También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.