Hemos Perdido una Gran Oportunidad



Lamento informarles que, por falta de rating, los kdramas perdieron la oportunidad de ser emitidos por un canal argentino... Según la información suministrada por una seguidora, quien llamó al canal molesta por los cortes realizados en los espisodios, los responsables de la programación de Magazine TV le dijeron que la novela coreana Jardín Secreto no había medido suficiente rating como ellos esperaban y decidieron terminarla lo más pronto posible para dar incio a la teenovela brasilera El Clon.

Hemos perdido la batalla, hemos perdido la oportunidad de ver estos hermosos dramas en mi país natal... Es una pena que no hubieran emitido otro drama además de Jardín Secreto... Realmente es una pena. Nos ilusionamos en vano...

No olviden dejar sus comentarios en el canal y sean respetuosos. Y si algunos de ustedes no se tomó la molestia de darle rating a la novela, arrepiéntanse :(

Realmente no sé si sea sierto o no lo del rating, pero espero que algún día le den otra oportunidad a las series coreanas.

Más datos:.


También te podría interesar...

Comentarios

  1. Que pena que lo sacaron... voy a mandar un email... pidiendo que vuelvan a trasmitir doramas "novelas coreanas" estaria bueno que màs se unan en la solicitud... obviamente con mucho respeto harè la solicitud??
    preguntita... estas en face???
    Saluudos unnie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, estoy en Face como Gabriella Yu y como página El Rincón de Gabriella Yu :)
      Y sí, sería bueno hacer una solicitud.

      Borrar
  2. Hola! si realmente es una pena. Jardin Secreto es uno de mis favoritos. En fin, una pena, tal vez tendrian que haberlo transmitido por un canal mas popular (como telefe o el trece) y no por magazin! O en vez de el Jardin Secreto, pasar Boys After Flowers, mi favorito y el primero que vi... donde todo empezo :)
    Espero que no dejen de pasar doramas y que doblen al español otros doramas, como lo hace Perú o México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también espero que sigan doblando más dramas coreanos :)
      Realmente no creo que estos hermosos dramas se emitan en canales populares porque no le dan mucha entrada a las cosas asiáticas :( prefieren lo mexicano, brasilero o turco... Una pena, Supongo que no pasan novelas coreanas porque son cortas...
      Yo empecé con Escalera al Cielo allá por el 2008 :)

      Borrar
  3. increible... y con lo bueno que esta "jardin secreto"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.