PARADISE KISS/12-12/SUB ESPAÑOL/ANIME


Paradise Kiss nos narra la historia de una chica llamada Yukari, estudiante de secundaria. Vive estresada por su madre para que tenga éxito con sus notas. Un buen día, caminando por la calle se encuentra con Arashi, un tipo con unas pintas un tanto raras que le dice que su cara es perfecta. Sorprendida, Yukari intenta escapar pero cae en manos de Isabella, un travesti que la lleva inconsciente al Atelier, el lugar de trabajo del grupo. Cuando despierta, se encuentra con Miwako, otra chica, que junto a los dos anteriores, le explica a Yukari que son un grupo de moda de la escuela Yazawa Gakuin, y le piden que sea su modelo para el show que organiza la escuela ese año.
Mientras Yukari rechaza la oferta y se va del local, se encuentra con el diseñador del grupo, George. Éste recoge la tarjeta de estudiante que Yukari se deja en el local, y bajo esa excusa, va a buscarla y le introduce en el mundo de la moda, el mundo de Paradise Kiss. Asombrada por el estilo y el carisma de George, poco a poco se relaciona con el ambiente y acaba aceptando la oferta. 


Titulo: Paradise Kiss
Titulo original: Paradaisu Kisu
Genero:  Drama. Romance. Moda
Año: 2005
Pais: Japón
Categoria: Serie
Capitulos:12
Duracion: 23 min.
Audio: Japones
Subtitulos: español
Formato: MP4

LISTA DE CAPÍTULOS





BYE ¡ :)



También te podría interesar...

Comentarios

  1. hola, quería descargar la de Paradise kiss pero ya no se puede parece que ya la eliminaron del servidor, donde la puedo descargar?? gracias por tu respuesta!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el anime, pero todos los links excepto el primero están caídos jeje.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, chic@s! Lamento decirles que a este anime no lo estoy subiendo yo, es de una de las colaboradoras del blog y por eso tampoco tengo este anime y no puedo resubirlo, lo siento :(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.