¿Se acabó? No, no se acabó

...porque me puse terca como una mula y por fin hoy comencé a ir a clases de nuevo... ¡Hurra!
No sé si podré o no cursar esta carrera, pero por lo menos, si llegara a dejarla algún día, será por mi decisión y no por por la decisión de otros :)

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DIERON EN ESTOS DÍAS TAN DIFÍCILES! 
También te podría interesar...

Comentarios

  1. Ante la adversidad demuestrea lo que eres , y lo q vales...q nadie te diga lo q tengas q hacer y principal se como tu eres, porq no hay nadie como vos y no lo habra!!!! Fight!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me he pasado toda la tarde leyendo tu blog. No puedes decir que eres una inutil o que no sirves para nada. Has sido consecuente con una bitácora virtual! Miles de personas han pasado por tus textos y se han sentido afortunadas de que existas por esa ayuda que diste.

    Ésta es la mejor prueba.

    Aún no te aceché demasiado como para saber mas datos tuyos o tu edad. Pero si tienes que tener algo bien presente, es que el tiempo pasa y nuestra vida se va. Así... se esfuma.

    Lo peor que puede hacer uno es arrepentirse de no haber hecho algo que realmente deseaba hacer, pero que el miedo lo frustró. Así que no deberías tener miedo. No soy nadie para regañarte, soy un simple lector tuyo, pero si puedo decirte algo muy cierto. No pienses tanto. No llegarás a nada analizando pros y contras de la situación. Simplemente hazlo. Arriésgate. Preocúpate cuando salga mal o disfruta si sale bien. Eso es todo. Toma tus decisiones y simplemente hazlo.

    Total, es tu vida, no la de otros, ni la de tus padres. Pero también ten presente que eres quien eres gracias a todo lo bueno y malo de la gente que te rodea, que te influye. Sólo intenta que no hayan decepciones grandes después de tomar la decepción.

    Eso es todo.

    Un abrazo. Y... me encantaría que podamos afiliarnos. Soy de www.ajayu.org :D

    Muchas gracias por lo que compartes. Amo los doramas y tus subidas y la forma en que interactuas con tus usuarios! Sigue así!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, soy una miedo, lo admito, pero una miedosa optimista... Puedo hundirme en algunos momentos súper feos, pero gracias a Dios que me canso de estar deprimida y vuelvo a ponerme la mochila al hombro ^_^
      Muchísimas gracias por tus palabras, todas muy ciertas sin duda :)

      Borrar
  3. llore con lo que contastes porque a mi me pasa igual , yo quiero estudiar algo y mis padres me bajan la moral diciendome que no sirvo que me olvide que es muy dificil y cuando ellos no entienden que es mi sueño y no quiero otra cosa ellos dicen que estudia algo mas facil pero la verdad es que se me quitaron las ganas de estudiar no quiero trabajar en un estupido trabajo que no me gusta toda mi vida amargada u.u En cuanto a ti , aunque digas que es has perdido el tiempo , es verdad que saldrias quizas mayor de la carrera pero si no lo intentas ¿que sabes ? si es lo que te gusta no importa la edad a la que salgas lo importante es que estes agradada por tu trabajo y que al menos difrutes haciendo algo que te gusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me pasó igual que a vos cuando terminé el colegio, ni a patadas quería ni podía estudiar algo que no me gustaba y luego lamentarme todo el resto de mi vida en un trabajo que muy posiblemente detestaría. Laboratorio me interesaba muchísimo, pero como no era una lumbrera en los estudios, tenía miedo de fracasar en el primer momento, pero ahora me puse las pilas y ya ves, también me puse terca y ya ves XD Tal vez tendrías que hacer lo mismo con la carrera que deseas cursar, ¿no? ^_^ ¿Y cuál es, si puedo preguntar? ^.^

      Borrar
    2. Si ese es caso que no quiero trabajar en algo que no me guste , tienes razon yo quiero estudiar el campo biosanitario , medina o algo relacionado con la fisica & quimica pero mis padres dicen pues eso que mejor otra cosa u.u porque yo siempre fui chica de aprovados raspados pero en estas asignaturas eran las unicas que me interesaban (biologia & geologia y fisica & quimica) y sacaba buenas notas lo unico que desearia es que mis padres entren en razones y me dejen estudiar lo que realmente desee .Me alegro que no te hayas rendido , lucha por ello n n

      Borrar
  4. parece que estuvieras contando mi vida amiga, no creo que seas la unica que se siente asi. estudio por varios años una carreara que aborresco solo porque tenia que tener trabajo, de algo pero trabajo. no recibi el apoyo de mi familia para nada, para ellos solo era la niñera, primero de mis osbrinos y ahora de mis padres , que ya estan mayores. tengo 34 años encontre la carreara que me gusta, me presionan para termnar la que no me gusta, solo quisiera irme de casa, vivir sola. este año mis viejos se ivan a ir a vivir al campo y dejarme la casa para mi, pero una de mis hermanas mayores se separo y se instalo en ella, se que es mi casa y me repiten que no me vaya y se la deje a ella, pero no me siento bien, al igual que vos estoy deprimida tenia mucho entusiasmo de hacer varias cosas, pero mi familia me tira para abajo, es horrible que las personas que queres te traten asi. Mi consejo es fuerza, desde aca te mando toda la fuerza y la energia, y dejalos. a veces tenemos que ver sufrir a los que queremos para no sufrir nosotros, esta es tu vida, no la de ellos, tenes que hacer lo que sientas no lo que te digan. fuerzaaaaaaaaaa. julieta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que tenemos el mismo drama, Julieta, nos dejamos dominar por nuestra familia :( ¿Te falta mucho para terminar tu carrera? La única manera de independizarte sanamente, creo yo, es trabajar en algo que te de tiempo para estudiar lo que realmente quieres o, hacer como yo, ponerte firme.
      A ver cómo nos va, espero saber de vos en cuanto quieras ^_^

      Borrar
  5. animo animo... ademas dude que no pensaras en luchar... dude.. porque cree que dude... alguien como usted y como yo que vemos doramas y ver como los personajes JAMAS se dan por vencido... entonces porque dudar... viviremos talves los mismos dramas o peores pero debemos de seguir luchando... no se deje desanimar por las situaciones familiares... fight...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD No me hablés de usted, sino de vos, te doy permiso :) Sí, entiendo tu punto de tomar como ejemplo los doramas, fight!!! :>)

      Borrar
  6. Tu puedes gaby-yu!!! (/*w*)/ con ganas!!!!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Me alegro mucho por ti n.n sigue asi persiguiendo tus sueños y no hagas caso a los demas comentarios , ellos deberian de darse cuenta que es lo que deas , pero estoy segura que se daran cuenta cuando vean que te gusta realmente y de lo que eres capaz . Nunca te des por vencida ! Te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, todo lo que estoy viendo en la uni me encanta ^_^ No sé si podré seguir estudiando más adelante, por cuestiones económicas y de la salud de mi papá, pero por lo menos, si llegara el momento de dejarlo (ojalá nunca pase), me sentiré contenta de haber, por lo menos experimentado la vida universitaria que siempre quise vivir :)

      Borrar
  9. Muchas gracias por dejarme un comentario tan inspirador ^_^ Realmente te admiro muchísimo :)

    ResponderBorrar
  10. yo se que podras con lo que sea... Creeme, yo te admiro aun mas, tu blog es increible te felicito me encantaria ser tu amigo! Cuidate

    ResponderBorrar
  11. :) Hola amiga :-) espero estes bien, perdona por tner ya un mes sin saber de ti, pero es que no me gusta hablarte a las carreras, sino bien concentrado, como habras notado... :d :p
    ... amiga siga adelante, no se deje llevar por lo que dicen los demas, tu eres la que estaras gastando de tus neuronas en los estudios no los demas, yo me puse en parte hacerle caso a gentes, de no estudiar algo que me interesaba aparte de Enfermeria, al salir del bachillerato, y ya vez lo que te conte antes... este año a la edad que te dije comenzare Dios mediante Enfermeria, porque la otra carrera se me es imposible por ciertas cosas... ah no te preocupes de las cosas que me has dicho: -que por la edad cuando te gradues no te emplearan -que voy a ver si me gusta, etc.
    Amiga te digo algo concentrese en comenzar su carrera, desarrollarla y culminarla finalmente. Eso es en lo que tienes que centrarte, no ponerte a pensar en algo de que aun esta lejos, digamos, de suceder. Para pensar en empleos de trabajo de tu carrera tendrias que tener el titulo y ¿ya lo tienes? no, ¿verdad? bueno logre su carrera primero, en hacer lo que os dije, luego vendra lo del empleo y la edad, como me dijo alguien: "luego en el camino se enderezaran las cargas"... asi será.
    Ya veras que al tener tu titulo dentro de unos años, se sentiras satisfecha porque fue con todo tu esfuerzo y amor en lo que a ti te gustaba nada como eso.
    Si,ejemplo, yo me pusiera a pensar en el año que saldre graduada, lo del empleo, de que si podre o no,etc... no voy a empezar lo que un dia comence y me gusto (Enfermeria). Solo buscare con todas mis ansias, el apoyo real de amigos reales no falsos, aquellos que me desean y aconsejen bien, que me ayuden a seguir, como si fuera un logro para ellos, en esos momentos que este ahhh que reviente por algo de la carrera...
    Entre esos amigos reales tengo el placer de invitarte... porque han sucedido demasiadas cosas a mi vida, que sola sin ayuda de nadie, no estaria como estoy ahora, con animos reales, por asi decir. Y no te creas soy como tu, en esto: una miedosa optimista... Puedo hundirme en algunos momentos súper feos, pero gracias a Dios que me canso de estar deprimida y vuelvo a ponerme la mochila al hombro. Eso nunca me lo habian dicho, y encontre en tus palabras muchas de las aptitudes que he tenido.
    Adelante amiga, ¡¡fighting!! :>)
    Saludos, besos y abrazos para mi amiga y hermana Gaby, desde Vzla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! Somos bastante parecidas, ¿no? ^_^ Pero bueno, ya veremos si se da lo que queremos, si llegara a dejar esta carrera, como dije, será por mi propia decisión y no por la de los demás :) Es una carrera hermosa que me encantaría cursar a pleno, pero últimamente he tenido dolores de cabeza terribles debido a mis problemas de vista (éso siempre fue mi temor físico), aún así estoy muy decidida a seguir adelante, y si algún día no puedo seguir por mis ojitos, por lo menos me sentiré orgullosa de que lo he intentado :) ¡Vamos que se puede! :>)

      Borrar
  12. A mi también me encantaría ser tu amiga, pero te advierto que soy una amiga un tanto descuidada, ¿eh? XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.