Lo siento, dejo el blog hasta nuevo aviso

Ahora lo entiendo, no es que quieran que trabaje (no crean que me la pasé sin trabajar todos estos años, estuve trabajando durante 10 años en un negocio que tenía con mi hermano hasta que lo cerramos hace 4 años), sino que quieren que me quede en la casa todo el día; no soportan la idea de que esté tantas horas afuera, aunque fuera estudiando. Quieren que haga esos cursitos de pocas horas y que el resto del día esté en la casa… encerrada… Me siento fatal, como que me hubieran traicionado las personas que más amo en el mundo; que me arrancaron de un manotazo el último sueño que me quedaba dejándome vacía, sin nada; nuevamente me siento perdida, sin futuro. No quiero pasar cerca de la universidad, no quiero ver a los universitarios, eso me hace sentir muy mal… Y me sentiré peor de aquí a tres años cuando piense que, tal vez, en ese momento me podría haber recibido de la carrera que quería cursar… Tampoco quiero irme de la casa porque sé que les rompería el corazón a mis papás, y eso me mataría, no quiero hacerlos sufrir por causa mía. Pero tampoco puedo dirigirles la palabra porque me siento muy herida… ¡y no saben cuánto sufro estar peleada con alguien! Por consecuencia tengo un horrible dolor de cabeza desde el martes por la tarde y no puedo dormir por las noches… De momento no tengo ánimos de nada, peor ahora que es el día en que vuelven a haber clases en la universidad… No quiero saber nada con el dibujo, el anime, salir con mis padres o con mi prima, escribir o publicar nada en el blog… Lo siento, pero no sé si volveré a publicar en el blog, dejaré pasar el tiempo a ver qué pasa… Tengo la esperanza de que todo esté bien para más adelante, pero si no es así, espero que me perdonen si ya nunca vuelvo al blog y les agradezco infinito todo lo que hicieron por mi y por mi blog. Nos leemos. También te podría interesar...

Comentarios

  1. Mirá madre, entiendo lo que debes estar pasando. No hablo por hablar, algo sé del tema. Tu vida es tuya y de nadie más, los hijos son de la vida y de nadie más, no son ni somos un seguro de vida ni nada parecido. Sé que no queres herir a tus papis, peor en un momento te vas a tener que decidir seguir tu vida aparte, sola por un tiempo y encarrilar tu vida, porque, creeme, estas historias de padres que no quieren soltar a los hijos y quieren seguir "manejando" sus horarios y parte de su vida, nunca terminan bien... Es más, si te llegas a ir, a vivir aparte, sola, de a poco vas a reconstruir la relacion con tus papas y cuando te des cuenta se van a llevar mejor que antes...

    ResponderBorrar
  2. hola eres buena el blog tal ves si lo dejas luego te arrepentiras pero si lo haces lo entenderemos.. PERO NO PUEDES DEJAR QUE TUS PADRES TE DOMINEN PORQUE UNO APRENDE DE SUS PROPIAS EXPERIENCIAS SOY IGUAL UNA CHICA DE 19 ANOS DE EDAD PERO SI ESCUCHO CONSEJOS DE MIS PADRES PERO NO HAGO TODO LO Q ME DICEN SI HE CAIDO PERO ME HE LENVANTADO Y HE APRENDIDO XQ ME HE EQUIVOCADO PERO NO XQ MIS PADRES ME LO DIGAN.. VIVE TU SUEÑO ESTUDIA HABLA CN ELLOS. ELLOS TE ENTENDERAN PIDELES Q TE DEN UNA OPORTUNIDAD
    DE DEMOSTRARLE Q PUEDES PORTATE BN PERO SIGUE ADELANTE..

    ResponderBorrar
  3. Me sorprendi al leer lo que escribiste, como puedes tener tu autoestima por el suelo si en verdad eres genial. Personalmente te admiro mucho.
    Creo que podrias dejar el blog si asi estas mejor, pero no dejes tus sueños, creo que deberias hablar con tus papas y pedirles que te apoyen en tu educacion que sea tu "herencia" y que con tu carrera te sentiras segura para afrontar la vida.
    Ademas con la carrera que eligiste les puede ayudar a ellos en el fururo, en sus analisis clinicos.
    En verdad espero que solo sea un mal pasajero y que estes muy bien pronto.
    No se si me vayas a leer, pero aun asi te escribire a tu correo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.