He decidido seguir con el blog ^_^



Muchas gracias por su apoyo, chicas, si no fuera por sus palabras de aliento, habría abandonado el blog. Lamento haberlas preocupado tanto, así que les prometo mantenerme firme y optimista (como las protagonistas de nuestros amados doramas) y seguir adelante con mi blog y compartir con ustedes todo lo que tenga ^_^  Seguiré con la edición de los doramas, actualizar algunas cosillas y trayéndoles novedades ^.^ Me tomaré las cosas con más calma y actualizaré el blog cada vez que pueda ^^ ¡Muchas gracias! 
Smile forever!!! Be happy!!! 




  También te podría interesar...

Comentarios

  1. de verdad se te agradece gaby soy una d las anonimos qu te escribio me llamo ross y espero poder ayudarte si asi lo deseas, mi esposo y yo estamos viendo sonat de invierno y estamos super enganchados auqnue a veces tenemos que esperarnos un ratillo para bajar los capitulos pero lo hacemos con calma para poder disfrutarlos

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola,¡Gaby!amiga te felicito, asi es con calma, y con los host que quieras, no hagas caso. Los que nos gustan tu blog descargaremos, copiaremos, etc. La informacion que pongas y que necesitemos. Cuando y el tiempo que queramos. Los otros que exigen mucho que hagan ellos magia .
    Porque una cosa es pedirte un favor a ver si puedes, si esta a tu alcance, y otra obligar hacer cosas que uno no puede. Es mas demasiado sabes, que creen ¿que eso no es suficiente? entonces busquen a un mago.
    Digo algo, para uno encontrar alguien que deba saber lo que uno quiere hay dos formas:
    es amigo tuyo, conocido de tu ciudad
    o haces tu lo que exiges ya que muestras saber tanto.
    Eso Gaby muy bien siga amiga, total es un blog personal que decidiste compartir y asi quien sabe tener buenos amigos, a la distancia.
    Saludos, un abrazo

    ResponderBorrar
  4. xevere esta wuauuuu!!!!

    ResponderBorrar
  5. Ánimo, si necesitas ayuda con las resubidas yo puedo ayudarte, voy a estar bajando poco a poco tus doramas, ya tengo como 3 o 4 en español latino y muchos otros con subtítulos.

    Voy a tratar de bajar todos los que has subido por si algún día necesitas que te ayude a resubirlos. Me inscribí a las respuestas del blog para que me lleguen al correo y estar mas al pendiente. Me alegro de que te sientas un poco mejor ahora, todos alguna vez pasamos por momentos de tristeza, depresión, aburrimiento, pero lo que nos da fuerza es todas esas personas que nos rodean y nos animan a seguir adelante; yo en lo personal suelo ignorar comentarios agresivos o que sean del tipo de critica destructiva.

    La vida es maravillosa y todo lo que podemos hacer con ella es sorprendente. Siempre que te sientas decaída acuérdate de todos los momentos felices que has tenido y de como haces feliz a las demás personas que te rodean. En fin, podría escribir un libro con todas esas cosas.

    Busca la felicidad, no esperes que llegue de repente, no la pospongas por nada del mundo, se positiva, vive cada momento de tu vida con alegría. Disfruta de cada una de tus emociones, sean buenas o malas, es lo que le da sabor a la vida, espero que esto te suba la moral aunque sea un poquito. Me alegro de que en el mundo haya personas como Tú.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.