Documental Tintin Et Moi (Tintín y Yo)

¡Hola a todos, este es mi primer post y espero que todo me salga sobre ruedas ^_^ Por pedido de un seguidor de Las Aventuras de Tintín (ahora amigo mío), he descargado las 8 partes de este documental y los he unido con su respectivos subtítulos para que cualquiera pudiera descargarlo, unirlo y disfrutarlo en su totalidad.
Tintín et Moi -Tintin y yo-, es un documental realizado por un periodista que había entrevistado a Herge, el creador de este famosísimo comic europeo, en la cúspide de su éxito. Un documental que cuenta sobre la vida, la creación y las motivaciones de este gran historietista.
Título Original: Tintin Et Moi.
Título en Español: Tintín y Yo.
Idioma: Francés.
Subtitulo: Español.
Género: Documental.
Duración aproximada: 1 hora 12 minutos.
Tamaño video: 512x288
Tipo audio: mp3.
Unir con: Winrar.
Archivos Avi de aproximadamente 95 mb
Última actualización del link: 07/04/15
Ficha Tecnica

Este documental es muy interesante, seguro que les gustará. Me avisan si el link no funciona, y no olviden dejarme aunque sea un comentario, para saber que no hago esto en vano.


Para descargar, dale clic aquí



También te podría interesar...
ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

  1. Gracias Gaby, eres la mejor, siempre busqué algo que me hablara del gran maestro HERGÉ, y su técnica. En realidad, es grandioso contar con este documental. Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  2. De nada, Comicman, y gracias por dejarme un comentario ^^
    Creo que este video fue mi primer trabajo como "editora de video" ¡me costó bastante! XD

    ResponderBorrar
  3. Esta muy bueno Gaby, demasiado bueno. Ayer que visualizé el contenido, me quedé impactado. Incluso descargue muchas cosas de tu página, que están muy buenas e interesantes. Como no vive HERGÉ, tengo miles de preguntas para el. Gracias Gaby y Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HERGÉ fue uno de los mejores... ¡Ojalá tuviera la mitad de su ingenio para escribir cómics!

      Borrar
  4. Gracias por tu información soy un fanatico de Tintin, me quede en el año 61 con el toison de oro,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí, es la mejor peli de Tintín "live action" que se hizo hasta ahora :>)

      Borrar
  5. Hola Gabriela... el link ya no está disponible :( ... Agradecería si lo puedes subir nuevamente, si no es mucha la molestia.
    Saludos y gracias de todas maneras :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es ninguna molestia sólo que me va a tomar un tiempito :) Así que sólo te pido un poco de paciencia :>)

      Borrar
  6. ¡Link actualizado! ¡Perdón por la demora! :>)

    ResponderBorrar
  7. ¡Buen día Gabriella! este mes me tope con tu blog, ¡es genial! Felicitaciones por TODO el trabajo realizado y ¡Animo! en todo lo que emprendas.

    Si fueras tan amable, cuando te des un tiempo, de actualizar los links del Documental Tintin Et Moi (Tintín y Yo). Gracias de antemano =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay problema, gracias por avisar, lo pondré en la lista de pendientes :>)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.